FANDOM


Zulma
2Zulma Cara
Aventura La Secta de la Mano Negra
Nombre Real Zulma (apellido desconocido)
Nacionalidad Egipcia
Primera Aparición MEX 0127, COL 0117
Última Aparición
Zulma es una bailarina de cabaret, según ella la hija de un socio del árabe Omar al que él traicionó para dedicarse al tráfico de narcóticos, aunque es posible que esta historia sea una mentira.
2Zulma Extra
Kalimán la conoce tratando de investigar la procedencia de una moneda árabe que perdió la Araña Negra luego de una pelea, ella le informa que pertenece a Omar. Posteriormente informa a Kalimán de la salida de la Araña Negra con el cargamento de narcóticos hacia el desierto.
2Zulma Muerte
Acompaña a Kalimán cuando este decide perseguirlo, pero en medio desierto traiciona a Kalimán y lo entrega al árabe Omar. Zulma resulta ser la compañera sentimental de la Araña Negra y uno de los miembros principales de la secta de la Mano Negra. Astuta y traidora, nunca se sabe de parte de quién estará su lealtad en un momento dado. Zulma muere apuñalada en el desierto por uno de sus cómplices, Zabe.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar