FANDOM


Zulma-Ho
Zulma-Ho Cara
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión de historieta
Nombre Real Zulma-Ho
Nacionalidad Desconocida
Primera Aparición MEX 0117, COL 0107
Última Aparición MEX 0117, COL 0107
Zulma-Ho es un bandido de las montañas aledañas al valle de Wang-Hong que envidia las riquezas y la prosperidad de los reyes del lugar.
Zulma-Ho Extra
Un día reune a cientos de bandidos de la zona y forma un ejército con el que ataca el valle, especialmente el palacio del rey tártaro Tambo-Zum. Allí asesina a los príncipes del lugar, en realidad poco más que niños, ante los ojos horrorizados de sus padres, quienes apenas pueden escapar la matanza. Zulma-Ho se hace con el control de Wang-Hong mientras que los reyes legítimos no tienen más remedio que escapar.
Zulma-Ho Extra 2
Zulma-Ho reina en Wang-Hong y esclaviza a sus habitantes por varios años. La mujer de Tambo-Zum muere y ante su tumba éste jura venganza. Empieza por organizar un ejército de hombres fieles a él que han ido desertando, y para cuando conoce a Kalimán su ejército es la sexta parte del tamaño del de su enemigo Zulma-Ho.

Cuando Kalimán escucha de Tambo-Zum la historia de lo que ocurrió accede a ayudarlo a vencer a su enemigo. Primero ordena a algunos tártaros cortar ramas grandes de un bosque cercano, y a otros excavar agujeros en el suelo de un valle cercano. Luego, él mismo va al campamento de Zulma-Ho y por medio de la ventriloquía le hace llegar un mensaje: Tambo-Zum, quien lo envía, lo espera en el valle para pelear. Zulma-Ho acepta inmediatamente el reto, pues sabe que su ejército es mucho mayor que el de su contrincante.

Zulma-Ho Muerte
Al otro día el ejército de Zulma-Ho ha llegado al valle, pero cuando lanza su caballería sobre Tambo-Zum las patas de sus caballos se quiebran en los agujeros excavados el día anterior. Los jinetes caen a tierra, y allí son rematados por las huestes tártaras que los esperan. Luego, Zulma-Ho lanza a su infantería al ataque, pero descubre que los hombres de su enemigo han desaparecido. En realidad están escondidos entre las ramas de los árboles que Kalimán ordenó que cortaran, y cuando los 'árboles' empiezan a moverse, los hombres de Zulma-Ho huyen creyendo que se trata de brujería. Los tártaros terminan imponiéndose sobre sus enemigos, y cuando Zulma-Ho intenta escapar su enemigo Tambo-Zum lo espera y lo atraviesa con su sable.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar