FANDOM

Zalim Hali
Jefe de Caravana Cara
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión de historieta
Nombre Real Zalim-Hali
Nacionalidad Indio
Zalim-Hali es el jefe de una caravana que se dirige de Calcuta a Madhupur, una ciudad india cerca a la frontera del Tíbet.
Jefe de Caravana Extra
Acepta que Kalimán, Solín y Nadia se unan a la caravana, pero cuando se da cuenta de que durante una inspección policial Kalimán engaña al policía que intenta revisar sus papeles empieza a sospechar de él. Zalim-Hali resulta ser el jefe de una banda de bandidos que asaltan la caravana poco antes de llegar a Madhupur.
Jefe de Caravana Extra 2
Jefe de Caravana Muerte
Kalimán es atacado por sorpresa desde el inicio del ataque y no puede intervenir, y Solín se hace el muerto a su lado. Todos los otros miembros de la caravana son asaltados y asesinados, a excepción de Nadia, quien es hecha prisionera. Cuando despierta, Kalimán se lanza tras los asaltantes, pero mucha es su sorpresa al descubrir horas más tarde a la banda entera de ladrones, incluyendo a Zalim-Hali, ahorcados y colgados de árboles en un recodo del camino. Examinando el lugar Kalimán deduce la identidad de los atacantes: guerreros tártaros que se han llevado a Nadia.

También en FANDOM

Wiki al azar