FANDOM


Zalim Hali
Jefe de Caravana Cara
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión de historieta
Nombre Real Zalim-Hali
Nacionalidad Indio
Primera Aparición MEX 0116, COL 0106
Última Aparición MEX 0116, COL 0106
Zalim-Hali es el jefe de una caravana que se dirige de Calcuta a Madhupur, una ciudad india cerca a la frontera del Tíbet.
Jefe de Caravana Extra
Acepta que Kalimán, Solín y Nadia se unan a la caravana, pero cuando se da cuenta de que durante una inspección policial Kalimán engaña al policía que intenta revisar sus papeles empieza a sospechar de él. Zalim-Hali resulta ser el jefe de una banda de bandidos que asaltan la caravana poco antes de llegar a Madhupur.
Jefe de Caravana Extra 2
Jefe de Caravana Muerte
Kalimán es atacado por sorpresa desde el inicio del ataque y no puede intervenir, y Solín se hace el muerto a su lado. Todos los otros miembros de la caravana son asaltados y asesinados, a excepción de Nadia, quien es hecha prisionera. Cuando despierta, Kalimán se lanza tras los asaltantes, pero mucha es su sorpresa al descubrir horas más tarde a la banda entera de ladrones, incluyendo a Zalim-Hali, ahorcados y colgados de árboles en un recodo del camino. Examinando el lugar Kalimán deduce la identidad de los atacantes: guerreros tártaros que se han llevado a Nadia.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar