FANDOM


Zalco
Aventura Los Asesinos de la Máscara Roja
Nombre Real Zalco
Nacionalidad Marroquí
Primera Aparición MR214
Última Aparición MR223
Interpretado por

Zalco es un agente de la Máscara Roja en Tánger, Marruecos. Se le ordena vigilar la habitación de hotel de Greta Gary, y cuando esta regresa de su aventura en la mezquita de Abel Nassal Hussein junto a Juan Domínguez y su perro Caimán decide matar al mexicano y su perro y secuestrar a Gary para llevarla ante la organización. Gary logra escapar, pero antes de salir del palacio es recapturada por Zalco y llevada a la "celda roja". Poco después Kalimán usando la voz de la Máscara Roja le ordena a Zalco volverla a liberar. Zalco es uno de los agentes de la Máscara Roja que coloca bombas en diversos sitios de Tánger con las que la organización piensa destruir la ciudad. No supimos cual fue el destino final del malhechor, pero su identidad está presumiblemente incluída en el Libro Rojo que Kalimán entrega a William Harrison al final de la aventura. Es probable que poco después haya sido capturado por la policía marroquí.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar