FANDOM


Zacha
Zacha Cara
Aventura El Buda Negro
Nombre Real Zacha (apellido desconocido)
Nacionalidad Egipcio
Primera Aparición MEX 1018, COL 1008
Última Aparición MEX 1030, COL 1020
Zacha es un egipcio de El Cairo a quien Ramar ha ordenado obtener del Museo Egipcio un antiguo cuchillo faraónico con el que piensa arrancar el corazón del cuerpo de Kalimán para cumplir una promesa a su dios Visnur.
Zacha Extra
Para esto el árabe contrata los servicios de Vanesa, una mercenaria que roba y mata por contrato, pero después de que la mujer roba el cuchillo él decide ahorrarse el dinero que había prometido pagarle y contrata a varios grupos de matones encargados de asesinarla. Ninguno de sus ataques tiene éxito, pues Vanesa es una feroz asesina que sabe defenderse bien.
Zacha Muerte
Ante las constantes traiciones de su cliente, la última de ellas un engaño en el que Zacha le entrega una caja que en vez del pago prometido contiene una serpiente venenosa, la mujer decide secuestrarlo y obligarlo a llevarla ante la presencia de Ramar, a quien Vanesa decide venderle el cuchillo personalmente.

Zacha lleva a Vanesa hasta Nepal, pero contacta a un chofer tibetano amigo suyo para que prepare una emboscada en el camino a Kaliasana durante la que Vanesa debe ser asesinada y el cuchillo robado. Vanesa logra sobrevivir el atentado y mata a tres agresores con potentes golpes de karate. Durante la pelea Zacha intenta hacerse con el cuchillo faraónico y escapar, pero es descubierto por Vanesa, quien harta de las constantes traiciones del árabe le lanza uno de los sables de los asesinos a la espalda. Zacha es atravesado por el sable y cae a tierra, muerto instantáneamente.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar