FANDOM


Zabe
2Zabe Cara.jpg
Aventura La Secta de la Mano Negra
Nombre Real Zabe (apellido desconocido)
Nacionalidad Egipcio
Primera Aparición MEX 0137, COL 0127
Última Aparición MEX 0144, COL 0134
Hay dos personajes llamados Zabe en esta aventura. Uno de ellos es el jefe de la secta de la Mano Negra en Luxor, la persona a la que la Araña Negra hubiera debido entregar el cargamento de narcóticos.
2Zabe Extra 2.jpg
Sin embargo Omar y Zulma llegan antes que la Araña Negra a Luxor y le advierten a Zabe que el astuto delincuente los traicionó, así que cuando la Araña Negra intenta vender los narcóticos es apresado temporalmente por sus enemigos. Eventualmente Zabe logra hacerse con los narcóticos y bien empacados se los da de comer a un camello.
2Zabe Extra.jpg
2Zabe Muerte.jpg

Ni el árabe Omar, ni Zulma ni la policía descubren el escondite de los narcóticos. Luego de recuperarlos, Zabe apuñala a la bailarina Zulma y escapa. Es perseguido por el árabe Omar y su esclavo Golo, quienes al recuperar los narcóticos asesinan a Zabe ahogándolo en las aguas de un oasis.

Nota: al principio de la aventura el árabe Omar dice a la Araña Negra que debe entregar el cargamento de narcóticos a un amigo suyo en Luxor llamado Karka. Es probable que se refiera al personaje que luego terminaría llamándose Zabe.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar