FANDOM


Yambo
Aventura La Bruja Blanca del Kilimanjaro
Nombre Real Yambo
Nacionalidad Tanzaniano
Primera Aparición en la Radionovela BB017
Última Aparición en la Radionovela BB065
Primera Aparición en la Historieta MEX 0578, COL 0568
Última Aparición en la Historieta MEX 0633, COL 0623
Interpretado por

Yambo es, fuera de la Bruja Blanca, el único personaje de la aventura que aparece tanto en la versión radial como en la historieta. Sin embargo, los personajes en estas dos versiones no tienen en común mucho más que el nombre. En la radionovela Yambo es el hijo de Taboe, un jefe zulú amigo de Kalimán. Taboe ordena a Yambo buscar a Kalimán, quien así logra encontrar la pista de la Bruja Blanca. En la historieta Yambo es un joven chofer y guía quien, contratado por Yulma, lleva a Kalimán hacia el interior de las tierras de Tanzania. Termina compartiendo con Kalimán y sus amigos sus aventuras en las tierras de los hombres gorila. Tanto en la versión radial como en la historieta Yambo logra sobrevivir la aventura.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar