FANDOM

Yace
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión radial
Nombre Real Yace
Nacionalidad Tibetano
Primera Aparición DM167
Última Aparición DM168
Interpretado por

Yace es un guía tibetano a quien el inspector Gary Logan contrata en Podang para que lo guíe hacia Chakpori. Él y Logan llegan allí cuando Kalimán y el Doctor Muerte se enfrentan en un duelo a muerte, y Logan dispara contra Kalimán salvando a Tara Zulú de ser vencido. Tara Zulú, debilitado por su lucha con Kalimán, intenta ganar tiempo asegurándole a Logan que Kalimán lo atacó sin razón alguna, pero Yace desconfía desde el primer momento y sigue al misterioso personaje cuando se aleja con su cómplice Zarda, es decir Nadia Liberman. Oculto entre la niebla Yace escucha una conversación entre Tara Zulú y Zarda en la que éste revela que planea asesinar a Kalimán, Solín y Gary Logan, y preocupado informa a Logan de lo que oyó. Poco después, mientras Kalimán recupera el sentido e intenta convencer a Logan de su inocencia, Tara Zulú asesina a Yace destrozándole la garganta. Con el asesinato de Yace Gary Logan se convence de que corre peligro en las tierras de Tara Zulú y empieza a creer en las palabras de Kalimán.

También en FANDOM

Wiki al azar