FANDOM

Viuda Negra Color.jpg
Viuda Negra
Viuda Negra Cara.jpg
Aventura Cerebros Infernales
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Brasileña
La llamada Viuda Negra es una agente federal del gobierno del Brasil que ha sido encargada de capturar vivo al misterioso científico llamado Humanón. Para ello decide hacerse pasar por la princesa Soreya, la viuda de un científico llamado Rabadam que fue asesinado por un grupo de hombres-perro que robaron su cabeza. Cubre su cara con un velo debajo del cual finge estar horriblemente desfigurada, supuestamente una consecuencia del dolor de haber perdido a su marido.
Viuda Negra Extra 2.jpg
Viuda Negra Extra.jpg
En su identidad de Soreya la Viuda Negra es contactada por los hombres de Humanón y logra convencerlos de que les puede ser útil. Siguiendo órdenes de Humanón captura a Kalimán y lo embarca prisionero hacia el alto Amazonas esperando ganarse así la confianza de su supuesto jefe. Ella misma acompaña a Kalimán y ayuda a vigilarlo durante la travesía. Cuando llega al alto Amazonas descubre que Humanón no confía en ella en absoluto y ante cualquier desobediencia la tortura cruelmente.
Viuda Negra Extra 3.jpg
Eventualmente descubre que la cabeza de su supuesto esposo, Rabadam, está viva, y cuando Humanón la lleva ante él la Viuda Negra está convencida de que será descubierta. Rabadam, sin embargo, no la delata y sigue su juego hasta el final de la aventura. La Viuda Negra sobrevive la destrucción del refugio de Humanón, y logra ayudar a Kalimán en un momento crucial al final de la aventura.

También en FANDOM

Wiki al azar