FANDOM


Visir de Bijapur
Visir Cara.jpg
Aventura Los Muñecos Infernales
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Indio
Primera Aparición MEX 0257, COL 0247
Última Aparición MEX 0260, COL 0250

Cuando el rajá Bijapur lleva un tigre salvaje a los jardines de su mansión asegurando que el animal ha aceptado convertirse en una mascota, su visir se muestra escéptico e insistentemente recomienda enjaular el animal. Bijapur y especialmente Kalimán se rehusan a seguir sus recomendaciones, y así el animal es dejado libre en los jardines de la mansión muy en contra de la voluntad del visir quien además resiente su pérdida de autoridad ante el rajá.

Visir Extra.jpg
Pocas horas más tarde el rajá Bijapur ha sido asesinado, y en su cadáver y en los de muchos miembros de su servidumbre se distinguen claramente las huellas del ataque de un tigre. El visir llega a la mansión de Bijapur poco después de que los verdaderos asesinos, Bengala y un grupo de cadáveres revividos, han escapado, y encuentra a Kalimán sin sentido en uno de los salones de la mansión. Cuando descubre el cadáver del rajá, el visir monta en furia y acusa al tigre de los asesinatos, procediendo luego a buscarlo para hacerlo matar. Kalimán se enfrenta a los hombres del visir e impide que el tigre sea muerto porque lo sabe inocente, pero el visir se enfurece aún más y echa la culpa de los asesinatos a Kalimán, a fin de cuentas la persona que trajo al tigre a la mansión de Bijapur. Habiendo heredado todo el poder de la casa de Bijapur después de la muerte de su señor, el visir condena a Kalimán y a Solín (además del tigre) a muerte. Kalimán sin embargo no está dispuesto a dejarse asesinar, y minutos antes de ser ahorcado ataca a los hombres del visir y huye junto a Solín y al tigre hacia la selva. Los hombres del visir persiguen a Kalimán por algunos días más, pero cuando Kalimán abandona Karachi en dirección a Bombay el visir pierde definitivamente su rastro. No se le vuelve a ver en el resto de la aventura.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar