FANDOM

Este artículo Venus es solamente un esbozo. Necesita más contenido para considerarse completo.

  • Nacionalidad: Griega
  • Aventura: El Viaje fantastico

La diosa Venus, ayudo a Kaliman en su recorridon por Grecia rumbo a las islas del norte, en busca de Poseidon quien le habia robado la juventud.

Venus aparecio a Kaliman despues de que este habia rescatado a Calypso en una extra isla en donde solo habia renas movedizas, ahi Kaliman se enfrento a  unos negros quienes trataban de ahogar a Calypso, Kaliman la defendio, y este desaparecio convertida en garza.

Despues aparecio ante ellos la diosa Venus quien era la estatua de madera que adornara su velero que dias antes habia naufragado en el mar. venus le dijo a Kaliman que el era un elegido y que por eso podia verla, Kaliman no podia creer lo que veia una Diosa de la epoca de la mitologia, ella se disculpo del destrozo que habi hecho Neptuno su amigo del mar.

le dio a Kaliman su tunica como embarcacion para que saliera de esa isla, sobre la tunica de la diosa Venus salieron rumbo a otra isla, ahi prosiguieron enfrentado varios peligros, en en valle del silencio la diosa Venus aparecio nuevamente ante Kaliman, cuando este habia sido atacado por Poseidon y le habia quitado su juventud, Venus le dijo a Kaliman que estaba perdido, que ningun mortal podia vencer a Poseidon. Kaliman le pidio ayuda de sobre como poder recobrar su fuerza y Juventud, Venus le dijo que la unica forma era buscar y luchar contra Poseidon, y quitarle el medallon que llevaba colgado en el cuello, pero que tenia solo 3 meses para conseguirlo porque sino envejeceria y moriria de viejo, le dijo que  era muy dificil llegar hasta las islas del norte.

Kaliman agradecio a la diosa Venus su ayuda, y se marcho en buca de poseidon rumbo a las islas del norte.

La tercera ocasión que la diosa Venus aparecio a Kaliman fue cuando Kaliman estaba en la aldea de las Amazonas, aparecio entre las aguas de un rio, y le dijo que tenia que seguir su viaje porque le quedaba menos de un mes. Kaliman le agradecio el recordatorio y partio rumno a la costa, la diosa venus le habia dicho que ahi encontraria una embarcacion, pero que encontraria peligro.
Venus.jpg

Diosa Venus

También en FANDOM

Wiki al azar