FANDOM


Ventura
Aventura Los Cadáveres Vivientes
Nombre Real Ventura (apellido desconocido)
Nacionalidad Jamaiquino
Primera Aparición CV015
Última Aparición
Interpretado por

Ventura es un mulato hijo de Nana Merced, la cocinera de la hacienda de Charles Gunter. Creció al lado de Elsa Gunter, y con los años se fue enamorando de ella. Siente profundos celos de Kalimán, y en un momento dado marcha a la selva a pedirle un filtro de amor a Tahí Malí. Éste accede, y Ventura se convierte en su cómplice. Ventura es quien guía a los hombres del inspector Grumet a los pantanos haciendo que estos tengan que beber agua envenenada que los enloquece y los hace caer en arenas movedizas. Eventualmente Ventura lleva a Elsa Gunter a la aldea de Tahí Malí, pues espera que éste le dé un filtro de amor. En vez de eso, Elsa es tomada prisionera por el brujo. Cuando Tahí Malí intenta asesinar a Elsa Gunter, Ventura interviene. Recibe un machetazo mortal en el pecho, pero alcanza a estrangular a Tahí Malí y a liberar a Elsa.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar