FANDOM


Vasco Ferrao
Ferrao Cara
Aventura Cerebros Infernales
Nombre Real Vasco Ferrao
Nacionalidad Brasileño
Primera Aparición MEX 0344, COL 0334
Última Aparición MEX 0387, COL 0377

El profesor Vasco Ferrao es un amigo de Kalimán que pertenece a la Hermandad Parasicológica Mundial y se dedica a estudios síquicos y del dominio de la mente. Habiendo invitado a Kalimán a un congreso de parasicología en Río de Janeiro, Ferrao y su asistente son quienes reciben a su invitado en el aeropuerto y lo llevan a su hotel. Sin embargo desde un principio Kalimán sospecha de las intenciones de su amigo pues percibe pensamientos inquietantes en él.

Ñato Muerte
Dos personajes amenazan repetidamente la vida de Kalimán, y habiendo Kalimán capturado a uno de ellos, un sordomudo llamado Ñato, Ferrao lo asesina diciendo que intentaba atacarlo. Con eso impide que Kalimán pueda hipnotizar al sordomudo y averiguar sus secretos. El profesor Ferrao resulta estar siguiendo las órdenes de Humanón, traiciona a Kalimán, y aliado con la misteriosa Viuda Negra logra atrapar a su amigo. Ha hecho eso porque Humanón tiene prisionera a su hija Claudia en su refugio del alto Amazonas y ha prometido liberarla si Ferrao le ayuda a atrapar a Kalimán.
Ferrao Extra
Sin embargo, una vez que tiene a Kalimán en sus manos Humanón reniega de su promesa y ordena a la Viuda Negra atrapar a Ferrao y llevarlo también a él prisionero al alto Amazonas, y así Ferrao termina compartiendo con Kalimán los calabozos del barco del Capitán Calígula que los lleva a su destino.

Cuando llega al refugio de Humanón, Ferrao se da cuenta que el personaje nunca ha tenido intenciones de liberar a su hija. En dos ocasiones intenta atacar a Humanón, pero es derrotado fácilmente por el personaje, quien decide congelarlo y añadirlo a su colección de cerebros humanos. Vasco Ferrao y su hija Claudia son rescatados por Kalimán antes de que Humanón utilice sus cabezas para sus experimentos, y a pesar de que Ferrao causa en una ocasión la captura de Kalimán logran sobrevivir la aventura inermes.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar