FANDOM

Vanesa
Vanesa Cara.jpg
Aventura El Faraón Sagrado
Nombre Real Vanesa (apellido desconocido)
Nacionalidad Desconocida pero europea
Vanesa es la hija de un famoso arqueólogo europeo (nunca se nos reveló su nacionalidad) que busca encontrar la pirámide secreta de Tutan-Kop. Durante una expedición los guardias del Nuevo Egipto atacan la expedición, capturan al arqueólogo y a su hija, y asesinan al resto de la expedición.
Vanesa Extra.jpg
Vanesa y su padre son tirados a un foso de arenas movedizas que en realidad termina en un embudo que va a dar a una caverna, pero el padre de Vanesa cae mal del embudo y muere de un golpe en la cabeza. Vanesa es hecha esclava, y semanas después es descubierta en los calabozos de los esclavos por Kalimán.
Simué Extra.jpg
Cuando Nefris y Tabor fracasan en obtener el diamante sagrado del cráneo del heredero de Tutan-Kop, Nefris decide que necesitarán la ayuda de Amón-Ra para encontrarlo, y así decide hacerle un sacrificio humano a su dios. Vanesa es la esclava escogida para morir y es lanzada desde un risco a su muerte en las aguas del Nilo. Sin embargo es rescatada por Kalimán, quien a partir de ese momento se convierte en su protector, por ejemplo del enano Simué, quien desde el momento que ve a Vanesa se siente fuertemente atraído por ella.

Vanesa sobrevive ilesa la aventura.

También en FANDOM

Wiki al azar