FANDOM


Tip-Tap
Tip-Tap Cara
Aventura El Terror Chino
Nombre Real Tip-Tap
Nacionalidad Chino
Primera Aparición MEX 1092, COL 1082
Última Aparición MEX 1153, COL 1143
Tip-Tap, a quien sus padres dieron ese apodo según él mismo debido a lo duro de su cabeza, es el lugarteniente del arqueólogo Pio-Sam, un muchacho a quien el viejo arqueólogo tiene un profundo afecto.
Tip-Tap Extra 2
Un hombre jovial y vivaracho, Tip-Tap da muestras durante la aventura de ser además extremadamente valiente y en varias oportunidades toma la iniciativa para oponerse a los designios de Lin-Poo. Aún sin ser particularmente ducho en la lucha cuerpo a cuerpo (en por lo menos dos ocasiones tiene que enfrentarse a Chan-Tao, y en ambas termina llevando las de perder) Tip-Tap prueba en varias ocasiones ser un potente aliado de Kalimán.
Tip-Tap Extra
Tip-Tap Extra 3
En una ocasión Tip-Tap intenta derrumbar la tumba imperial del emperador Pam-Wao con dinamita para evitar su saqueo, y en otra logra introducirse sin ser visto al palacio de Lin-Poo donde ayuda a Kalimán en un momento crucial (cuando Kalimán ataca con un dardo somnífero a Lin-Poo Tip-Tap es el encargado de colgar el cuerpo del mago de una viga con el objeto de impresionar a los aliados del mago y lograr su rendición). De vuelta en la tumba, Tip-Tap es la persona encargada de producir los centenares de antorchas con las que Kalimán se propone amedrentar a los miembros de la secta del "Dragón Negro".

Aunque en varias ocasiones es herido muy gravemente, Tip-Tap logra sobrevivir la aventura.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar