FANDOM

Tip-Tap
Tip-Tap Cara
Aventura El Terror Chino
Nombre Real Tip-Tap
Nacionalidad Chino
Tip-Tap, a quien sus padres dieron ese apodo según él mismo debido a lo duro de su cabeza, es el lugarteniente del arqueólogo Pio-Sam, un muchacho a quien el viejo arqueólogo tiene un profundo afecto.
Tip-Tap Extra 2
Un hombre jovial y vivaracho, Tip-Tap da muestras durante la aventura de ser además extremadamente valiente y en varias oportunidades toma la iniciativa para oponerse a los designios de Lin-Poo. Aún sin ser particularmente ducho en la lucha cuerpo a cuerpo (en por lo menos dos ocasiones tiene que enfrentarse a Chan-Tao, y en ambas termina llevando las de perder) Tip-Tap prueba en varias ocasiones ser un potente aliado de Kalimán.
Tip-Tap Extra
Tip-Tap Extra 3
En una ocasión Tip-Tap intenta derrumbar la tumba imperial del emperador Pam-Wao con dinamita para evitar su saqueo, y en otra logra introducirse sin ser visto al palacio de Lin-Poo donde ayuda a Kalimán en un momento crucial (cuando Kalimán ataca con un dardo somnífero a Lin-Poo Tip-Tap es el encargado de colgar el cuerpo del mago de una viga con el objeto de impresionar a los aliados del mago y lograr su rendición). De vuelta en la tumba, Tip-Tap es la persona encargada de producir los centenares de antorchas con las que Kalimán se propone amedrentar a los miembros de la secta del "Dragón Negro".

Aunque en varias ocasiones es herido muy gravemente, Tip-Tap logra sobrevivir la aventura.

También en FANDOM

Wiki al azar