FANDOM


Tigre
Tigre Cara
Aventura La Leyenda de Kalimán
Nombre Real Inaplicable
Nacionalidad Inaplicable
Primera Aparición Libro Kalimán 1
Última Aparición Libro Kalimán 1

El segundo padre adoptivo de Kalimán, el rudo cazador Krisna, muere devorado por un tigre que lo ataca impulsado por el hambre. El animal desarrolla un intenso gusto por la carne humana, y tiempo después decide buscar y cazar a otro humano que vio cerca a Krisna, el pequeño Kali. El niño ha sido tomado bajo la protección de un lobo amigo que lo lleva a su refugio en las montañas, y hasta allí lo sigue el tigre. Cuando el tigre llega a la madriguera del lobo, el pequeño Kali se lanza a una desenfrenada carrera para hacer que el tigre lo siga y así evitar que su amigo lobo sea muerto. Hace caer al tigre en un pantano movedizo, de donde sólo lo rescata cuando el tigre acepta convertirse en su amigo.

Tigre Extra
Tigre Extra 2
Kali y su amigo tigre pasan algún tiempo juntos, pero un día se encuentran con un grupo de cazadores quienes engañan a Kali y atrapan el tigre. Kali sigue la carreta donde va se llevan al animal, y en un descuido de los cazadores rescata a su amigo. En la refriega que sobreviene, él mismo cae prisionero y se convierte en un esclavo de los cazadores; el tigre amigo logra escapar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar