FANDOM

Este artículo Tiburón Blanco es solamente un esbozo. Necesita más contenido para considerarse completo.

Tiburon3.jpg
  • Nacionalidad: Inaplicable
  • Aventura: El Viaje Fantastico

El tiburon blanco es uno  de los hijos de neptuno el dios del mar. Cuando Kaliman y Solin pasan unas vacaciones en el velero de su amigo Nicolos, este les dice que planea capturar a un enorme ejemplar de tiburon blanco y llevarlo a un acuario en atenas, en donde sera presentado como un raro especimen, ya que es un tiburon muy grande, el unico en su clase. Kaliman le pregunta si ya lo han visto ellos, ellos responden que no pero que son muchos los marinos que dicen averlo visto. Kaliman le dice que no se deje impresionar por lo que dicen los marinos.

Despues de dos dias de navegar por la aguas griegas rumbo a Creta, descubren al ejemplar de tiburon blanco, un gigantesco escualo, Nicolos da la orden y bajan en una lancha los mejores pescadores de Grecia dispuestos a capturarlo. Pero el tiburon en vez de huir esta dispuesto a pelear, cosa que es percibida por Kaliman quien le dice a Nicolos que no sera cosa facil atraparlo. Un marinero supersticioso dijo que no lo atraparan porque ese tiburon era sagrado y si lo capturaban provocarian la furia de los dioses.
Tiburon blancoi.jpg

Kaliman vs Tiburon

Los pescadore le lanzan carne cruda  para atraer al tiburon y le lanzan  la red varias veces, pero las esquiva con inteligencia. El tiburon se sumerge y los atacagolpeando la lancha y caen dos marineros al agua, el tiburon se dispone a devorarlos, pero Kaliman se lanza a salvarlos, ante las advertencias de su amigo Nicolos quienle dice que no puede luchar contra ese enorme tiburon, Kaliman salva al marino un segundo antes de que fuera devorado, y ataca a Kaliman, quien nada como pez y lo lleva  alas grandes reges donde lo enreda, los marinos jalan  con fuerza y el tiburon queda atrapado, nadie puede creer la audacia de Kaliman el hombre increible, que ha demostardo su audacia e inteligencia. Cuando los marinos lo iban a trepar al velero, el clima cambio y soplaron vientos y las olas se hicieron enormes, del mar broto furioso el dios Neptuno quien grito a los asombrados marineros que por haber tratado de capturar a su hijo serian devorados por el, libero al tiburos y las olas destruyeron el barco y el tiburon blanco devoro a todos los tripulantes, escepto a Kaliman y a Solin.

También en FANDOM

Wiki al azar