FANDOM

35 TERROR BAJO LA TIERRA

PERSONAJESEditar

LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICAEditar

  • Machu-Pichu, Perú
  • Cuzco, Perú
  • Palma de Mallorca, España
  • Guiza, Egipto

ARGUMENTOEditar

Una ola de terremotos azota la Tierra, y Kalimán, sospechando que no todos ellos son naturales y que pueden estar siendo causados por los habitantes de la legendaria ciudad subterránea de Agarta, decide investigar lo que sucede, inicialmente en la zona de Machu-Pichu, Perú. Cuando llega allí un terremoto abre una gigantesca grieta en el suelo, y cuando Kalimán desciende por ella para investigar, un gigantesco simio lo agarra de una pierna e intenta arrastrarlo a las profundidades. Kalimán logra zafarse, e identifica una marca que el simio lleva en el pecho como el símbolo de Atón. un antiguo dios egipcio cuya fuerza se transmite desde el sol hasta el centro de la tierra. Días después Kalimán continúa sus investigaciones en las cuevas del Drach, en la isla española de Mallorca, sin saber que es vigilado por una extraña mujer vestida a la usanza egipcia que cuando es descubierta por un guardián lo ataca y lo mata de un solo golpe de karate. También en Mallorca Kalimán descubre el símbolo de Atón, así que decide viajar a Egipto para continuar investigando.

También en FANDOM

Wiki al azar