FANDOM


Teniente O'Connor
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión radial
Nombre Real O'Connor (nombre de pila desconocido)
Nacionalidad Presumiblemente inglés
Primera Aparición DM074
Última Aparición DM074
Interpretado por

El teniente O'Connor es el jefe de la policía de Hong-Kong, China. Cuando recibe noticia de que un peligroso criminal robó un avión de una base militar estadounidense en las Filipinas y se dirige a Hong-Kong pone a todas sus unidades en estado de alerta, lo que dificulta mucho la libertad de movimientos de Kalimán en la ciudad. Cuando el inspector Gary Logan llega a Hong-Kong siguiendo la pista de Kalimán, el teniente O'Connor le ayuda ofreciendo una recompensa a los pescadores del puerto de la ciudad por informaciones que conduzcan a la captura del fugitivo.

El teniente O'Connor se alegra muchísimo cuando una treta de Kalimán pone al peligroso narcotraficante Alí Sharif en manos de la policía. El criminal, en venganza, delata a Kalimán ante él, y así Logan termina por enterarse que Kalimán y sus amigos han continuado su viaje hacia Calcuta, India.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar