FANDOM


Taxista de San Francisco
Taxista Cara.jpg
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión de historieta
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Estadounidense
Primera Aparición MEX 0105, COL 0095
Última Aparición MEX 0107, COL 0097
Cuando Nadia se entera de que Kalimán ha sido herido en una pierna por la policía decide acudir en su ayuda a bordo de un taxi que los transporta a ella, a Solín y a un Kalimán sin sentido a los muelles de San Francisco, desde donde los tres pasajeros inician un largo viaje al Asia.
Taxista Extra 1.jpg
Días después el inspector Douglas de la policía de la ciudad empieza a hacer indagaciones acerca de la fuga de Kalimán, y el taxista que llevó a los fugitivos al muelle es capturado. Por medio de él el agente Douglas se entera de que Kalimán y sus amigos van a bordo de un barco llamado el "Estambul" que navega hacia las Filipinas. Luego de su interrogatorio, Douglas le dice al taxista que lo encarcelará por haber encubierto la fuga de un delincuente peligroso.
Taxista Extra 2.jpg

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar