FANDOM


Tasino Tane
2Tasino Tane Cara
Aventura Los Samurais, Mensajeros de la Muerte
Nombre Real Tasino Tane
Nacionalidad Japonés
Primera Aparición en la Radionovela SA078
Última Aparición en la Radionovela SA080
Primera Aparición en la Historieta MEX 0166, COL 0156
Última Aparición en la Historieta MEX 0167, COL 0157
Interpretado por
Tasino Tane es el gerente del Banco de Oshima, en Japón. El Doctor Kiro ha decidido asaltar ese banco, pero no tiene acceso al contenido de su caja fuerte.
2Tasino Tane Extra
Decide utilizar a su esclava Diana Morris, a la que tiene sometida a la acción del Casco de Control Cerebral, para secuestrar a Tane aprovechando el hecho de que es una mujer occidental; el gerente del banco no pone reparos en verla y ella aprovecha eso para secuestrarlo. Tane es obligado a abrir la caja fuerte del banco, y los samurais roban todo su contenido.
2Tasino Tane Muerte
En la versión radial de la aventura, Tane muere asesinado por Jato durante el asalto. En la versión en historieta, Tasino Tane queda solamente mal herido, y alcanza a informar al inspector Tamato de lo sucedido antes de morir.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar