FANDOM

Tareiba Zosman
Aventura Piratas del Espacio
Nombre Real Tareiba Zosman (si en realidad existe)
Nacionalidad Turco
Primera Aparición supuestamente muere antes del inicio de la aventura, pero su existencia puede bien ser una mentira
Última Aparición supuestamente muere antes del inicio de la aventura, pero su existencia puede bien ser una mentira
Interpretado por referido en la narración
Durante un vuelo entre París y Estambul el jefe de la organización criminal del Triángulo Verde decide acercarse a Kalimán y fingir amistad utilizando su identidad Ahmed Jailam, un rico potentado turco. Kalimán ignora que una de sus propias acompañantes, una mujer llamada Sasha Zosman, en ese momento cumple órdenes de Jazil y teje con él una patraña para llevarlo a entablar relación con Jailam. Cuando ve a Sasha Jazil dice reconocer que ella pertenece a una tribu turca llamada kabarat. Según él quedan pocos sobrevivientes de esa tribu, y luego de mirar a Sasha más de cerca le pregunta si conoció a un hombre llamado Tareiba Zosman. Sasha aparenta sorprenderse y revela que Zosman fue su padre, un magnate turco con tierras en el sur de Libia asesinado por la organización del Triángulo Verde. Jazil por su parte le dice a la muchacha que Zosman fue un amigo de infancia, y usa la aparente coincidencia de encontrar a la hija de su mejor amigo en el vuelo para insistir en que a su llegada a Estambul Kalimán y sus amigos deberán hospedarse con él. Kalimán ha asistido a toda la conversación y termina aceptando la oferta de Jazil.

Tareiba Zosman bien puede nunca haber existido y ser simplemente una patraña urdida por Jazil y Sasha para llevar a Kalimán a aceptar la invitación de Jazil de hospedarse con él en Estambul.

También en FANDOM

Wiki al azar