FANDOM

Este artículo Tara es solamente un esbozo. Necesita más contenido para considerarse completo.

Tara.jpg

Tara

  • Nacionalidad: Griega
  • Aventura: El Viaje Fantastico

Cuando Kaliman llega a la isla de los ciclopes y vence al bufalo que es el dios de estos seres, Kaliman es respetado y adorado como su nuevo dios, pero es prisionero de ellos y lo llevan a una cueva donde vivira por siempre con ellos, el jefe de los ciclopes le da su trono y le dice a Kaliman que como nuevo rey de los ciclopes necesita una compañera y llevan ante Kaliman a Tara una joven mujer ciclope, que es bella pero con un solo ojo se ve sorprendente.

Kaliman la acepta, pues sabe que si la desprecia provocaria la furia de los ciclopes. En los dias en que Kaliman estuvo prisionero en la isla de los ciclopes el fue cariñoso con ella, pero huia a estar a solas con ella, ya que Kaliman planeba la fuga de el y sus compañeros los marinos que tambien estaban prisioneros en la isla y que consideraban a Kaliman traidor.

Tara amaba a Kaliman, pero lo veia monstruoso porque el tenia dos ojos, entonces Tara fue a ver al jefe de los ciclopes y le dijo que Kaliman reuia a su presencia, y que era desdichada, el jefe de los ciclopes, decidio entonces extirpar un ojo a Kaliman.

Llamo a Kaliman hasta su cueva y enfrente de Tara le dijo lo que Tara le habia comentado, que ella era infeliz, y que para que fueran felices le debian extirpar un ojo, Kaliman accedio, entonces los ciclopes dijeron que le sacarina el ojo al dia siguiente.

al dia siguiente Kaliman aviso a sus compañeros que ese dia escaparian, que lo esperaran en el rio. Cuando el jefe de los ciclopes se dispuso a llevar a cabo la ejecucion, Kaliman pidio ir un momento a su refugio, con el  proposito de resarle a su Dios. en ese instante Kaliman termino de cabar el hoyo que lo sacaria de la aldea de los cilopes, ya en el rio descubrio que sus amigos los habian abandonado, ya que Aristos los habia convencido de abandonar a Kaliman, solo un soldado se quedo unto a Kaliman y escaparon de ahi alejandose rumbo a la selva. 

Los demas marinos fueron asesinados por los ciclopes cuando descubrieron la fuga.

También en FANDOM

Wiki al azar