FANDOM


Tai-Pei
Tai-Pei Cara.jpg
Aventura El Terror Chino
Nombre Real Tai-Pei
Nacionalidad Chino
Primera Aparición MEX 1113, COL 1103
Última Aparición MEX 1117, COL 1107
Tai-Pei es un miembro de la secta del "Dragón Negro", y como todos ellos un agente del mago Lin-Poo. De origen chino, Tai-Pei es un experto en lucha cuerpo a cuerpo que en una ocasión logra vencer a Kalimán sin tener que utilizar ninguna artimaña.
Tai-Pei Extra 2.jpg
En sus esfuerzos para asesinar a Kalimán y al arqueólogo Pio-Sam para hacerse con los tesoros de la tumba imperial del emperador Pam-Wao, el mago Lin-Poo decide utilizar a Tai-Pei para que suplante a Kalimán, lo asesine y después haga otro tanto con Pio-Sam. Sin embargo las facciones de Tai-Pei son tan diferentes a las de Kalimán que nadie creería que se trata de él, aún si los cuerpos de los dos son parecidos en estatura y en musculatura.
Tai-Pei Extra.jpg
Para solucionar esto, Lin-Poo utiliza su magia, y con un pase mágico logra transformar la cara de Tai-Pei en la de su enemigo. Tai-Pei es descubierto en dos ocasiones antes de que pueda realizar su cometido, la primera vez por Solín, quien termina convenciéndose a sí mismo que lo que vio no tiene importancia, y la segunda vez por el mismo Kalimán, quien aunque descubre que un impostor con facciones idénticas a las suyas merodea por la tumba imperial no logra capturarlo.
Tai-Pei Muerte.jpg
Eventualmente Tai-Pei y Kalimán terminan enfrentándose cuerpo a cuerpo, y Kalimán es vencido por el gigante oriental quien lo hace caer a un profundo pozo. Tai-Pei toma entonces su lugar entre los hombres de Pio-Sam.

Sin embargo es muy poco lo que Tai-Pei logra hacer en su nuevo papel. Pocos minutos después de tomar el lugar de Kalimán, Tai-Pei es apuñalado sorpresivamente por Pio-Sam y muere a los pies de Solín. La razón del sorpresivo ataque del anciano arqueólogo es que días antes había sido hipnotizado por el mago Lin-Poo, quien le había dejado una orden en su subconciente de asesinar a Kalimán a cualquier costo. Creyendo que que quien tiene ante él es realmente Kalimán, Pio-Sam ataca al impostor y logra asesinarlo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar