FANDOM


Tahí Malí
Aventura Los Cadáveres Vivientes
Nombre Real Tahí Malí
Nacionalidad Jamaiquino
Primera Aparición CV012
Última Aparición CV080
Interpretado por Jaime Vega

Tahí Malí es el villano principal de la aventura "Los Cadáveres Vivientes", un brujo jamaiquino muy respetado y temido por los nativos de la isla que usa el vudú y la magia negra para lograr sus propósitos. Experto conocedor de las plantas de la selva, Tahí Malí elabora potentes brebajes capaces de robar la voluntad a sus víctimas y convertirlas en zombies, cadáveres vivientes. También puede elaborar brebajes con otros efectos como filtros de amor, narcóticos, venenos, etc. Odia al hombre blanco, y uno de sus más acérrimos enemigos es Charles Gunter, un francés que establece su hacienda cerca a su aldea. Tahí Malí se alía con el hacendado alemán Karl Kruger para expulsar a Gunter de Jamaica y apoderarse de su hacienda, bajo la cual existen importantes yacimientos petrolíferos. Tahí Malí muere estrangulado por el mulato Ventura.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar