FANDOM


Tagasi-Chani
Img191.jpg
Aventura El Tigre de Hong-Kong
Nombre Real Tagasi-Chani
Nacionalidad China
Primera Aparición en la Radionovela TH002
Última Aparición en la Radionovela TH060
Primera Aparición en la Historieta MEX 0064, COL 0054
Última Aparición en la Historieta MEX 0077, COL 067
Interpretado por Ofelia de la Fuente
Tagasi-Chani, cuyo nombre significa "Rayo de Sol", es la hija de un viejo amigo amigo de Kalimán, Chon-Wai, a quien conoció muchos años atrás en Pekín.
Img193.jpg
Después de emigrar a los Estados Unidos con su padre, Tagasi-Chani se convierte en bailarina estrella del Baile de Máscaras chino en San Francisco. Su padre es forzado a colaborar con la banda del Tigre de Hong-Kong, y cuando Tagasi-Chani ve que Kalimán visita el teatro donde ella actúa, le pide ayuda.
Img179.jpg
Los miembros de la banda nunca le perdonan ésto, y tratan repetidas veces de matarla, pero siempre es rescatada por Kalimán. Tagasi-Chani logra en una ocasión herir de gravedad a Lon-Mao, quien disfrazado de tigre se disponía a atacarla. La valiente muchacha sobrevive la aventura.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar