FANDOM

Suprahumanos
Suprahumano Jefe Extra 2.jpg
Aventura El Ojo de Satán
Nombre Real Inaplicable
Nacionalidad Inaplicable
Muchos miles de años atrás naves interplanetarias llegaron a la Tierra trayendo consigo seres extraterrestres incorpóreos. Sus intenciones siempre fueron conquistar el planeta,
Suprahumanos llegando.jpg
pero una sustancia muy común en la Tierra, el agua, resultó ser mortal para ellos y en consecuencia tuvieron que esconderse bajo la superficie de la Tierra e irónicamente en los fondos marinos, siempre muy bien protegidos por su tecnología y planeando la manera de resurgir y apoderarse de la parte seca del planeta. A lo largo de los milenios varias civilizaciones terrestres han tenido contacto con ellos, en particular varias culturas africanas, la cultura egipcia faraónica, el imperio romano y los lamas tibetanos.
Suprahumanos Planta.jpg
Los egipcios los conocieron a través de uno de los instrumentos que los suprahumanos utilizan para llevar a cabo sus proyectos, una extraña planta cuyas hojas se asemejan al símbolo del Ojo de Satán. El faraón egipcio Amenotek II recibió la planta como un regalo ofrecido por una nación africana recientemente conquistada, pero a causa del vegetal el faraón terminó enloqueciendo y murió aparentemente convertido en serpiente. Una serie de jeroglíficos en el interior de la pirámide de Keops narra la extraña historia.
Kiwa siendo infiltrado.jpg
Los contactos de los suprahumanos con los lamas tibetanos están mucho menos bien documentados, pero los jefes lamas de la actualidad conocen bien las cualidades nefastas de la planta del Ojo de Satán y se muestran extremadamente hostiles a cualquiera de sus manifestaciones. Durante su educación en el Tíbet Kalimán se enteró de la existencia del Ojo de Satán, y así cuando encuentra una de sus manifestaciones en una playa de Miami, Estados Unidos, se muestra muy preocupado e inmediatamente inicia una investigación a fondo. Para cuando la aventura se inicia, los suprahumanos han desarrollado ya su estrategia para conquistar la Tierra. En una caldera escondida en la isla griega de Scorpio han colocado millones de huevecillos que se empollan utilizando el calor volcánico de la lava.
Suprahumanos Peleando.jpg
Luego del sacrificio de una doncella humana los huevecillos eclosionarán y darán a luz a millones de suprahumanos que procederán a introducirse en el interior de cuerpos humanos; protegidos por sus nuevos cuerpos los suprahumanos podrán entonces apoderarse de la superficie del planeta. El suprahumano encargado de llevar a cabo el plan se llama Kardo, un extraterrestre con asombrosos poderes mentales y la capacidad de cambiar su forma a voluntad. Durante las faces iniciales de su proyecto Kardo se hace con la voluntad y eventualmente el cuerpo de un magnate griego llamado Ciros, el dueño de la isla de Scorpio, y con varios miembros de su familia y empleados cercanos.

Guiado por una serie de advertencias e insinuaciones crípticas de dos lamas tibetanos Kalimán se entera a tiempo de los planes de los suprahumanos y logra intervenir apenas a tiempo. Primero consigue destruir los huevecillos causando la destrucción y el hundimiento en el mar de la isla donde éstos están empollándose. Luego se enfrenta directamente a Kardo, a quien logra destruir lanzándolo a un lago mientras está en su forma ectoplásmica.

Aunque los planes inmediatos de Kardo y los suprahumanos son destruidos por las acciones de Kalimán en la aventura "El Ojo de Satán", éste no se enfrenta ni contra el jefe máximo del grupo de extraterrestres ni contra los invasores que continúan bajo tierra. No hay nada en la aventura que nos haga pensar que ellos han dejado de estar ahí.

También en FANDOM

Wiki al azar