FANDOM


Suprahumano Jefe
Suprahumano Jefe Cara
Aventura El Ojo de Satán
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Inaplicable
Primera Aparición MEX 0713, COL 0703
Última Aparición MEX 0715, COL 0705
Cuando Kardo fracasa en su intento de asesinar a Kalimán en el interior de la pirámide de Keops se materializa sobre las arenas del desierto, aunque pierde el sentido a consecuencia de un ataque de su enemigo.
Suprahumano Jefe Extra
Una planta del Ojo de Satán surge entonces de las profundidades y se enrolla en el cuerpo de Kardo jalándolo a las profundidades. Kardo alcanza a recobrar el sentido a tiempo para escuchar una voz descorporizada que le reprocha su derrota y le anuncia que próximamente será aniquilado.
Suprahumano Jefe Extra 2
La noche siguiente una planta del Ojo de Satán crece por la pared de la mansión de Ciros y Nefris y un extraño ser se aparece en medio de la habitación de la muchacha mientras ella duerme. La extraña figura revela que por estar marcada con el símbolo del Ojo de Satán, Nefris ya está al servicio de los suprahumanos y le donará su cuerpo a uno de ellos para que pueda habitar la superficie del planeta. Esto asusta sobremanera a la muchacha, quien grita pensando que se trata de una pesadilla. Cuando el magnate Ciros acude en ayuda de su hija no se percata de que nada grave esté sucediendo.

El resto de los suprahumanos que aparecen en la aventura son evidentemente de menos rango que Kardo y obedecen sus órdenes. Nunca averiguamos lo que sucedió con el "suprahumano jefe", aunque es factible que haya sobrevivido la aventura y esté planeando su venganza.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar