FANDOM


Suks
Aventura Los Asesinos de la Máscara Roja
Nombre Real Varios
Nacionalidad Tanzanianos de etnia suk
Primera Aparición RG059
Última Aparición RG060
Interpretado por Referidos en la narración

Los suks son una tribu de nativos ribereños del lago Victoria, en el límite entre Tanzania y Uganda. Hombres blancos han llevado enfermedades a sus tierras, y los suks se muestran ahora recelosos ante cualquier visita. Kalimán y el resto de los miembros de la expedición están cansados y hambrientos y necesitan de la hospitalidad de los suks, pero el rey suk solo les permitirá entrar a la aldea si Kalimán pasa la "Prueba del Fuego de la Maldad", la manera con la que los suk comprueban si se puede confiar en un grupo de forasteros. La prueba consiste en caminar cerca de diez metros sobre carbones al rojo blanco. Por medio de concentración mental Kalimán pasa la prueba, y los suks se convierten en sus amigos, accediendo a llevarlos en sus barcas a través del lago Victoria hasta las tierras de Uganda.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar