FANDOM


Sociedad de Kreibá
Aventura El Genio de Ultratumba
Nombre Real Varios
Nacionalidad Varias
Primera Aparición GU153
Última Aparición GU161
Interpretado por Varios

La sociedad de Kreibá es un grupo de seis personas de diferentes nacionalidades que deciden establecer un país independiente en la isla de Kreibá en el mar Adriático, construir allí una fortificación asombrosa y un modernísimo laboratorio y emplear a cientos de hombres que se convierten en el ejército de la nueva nación. Su intención es desarrollar una capacidad militar lo suficientemente poderosa como para amenazar y extorsionar a todos los países del mundo, y para eso se dan a la tarea de primero secuestrar, y luego convencer al profesor Hugo Banstein de que se alíe a ellos a como dé lugar. En eso tienen éxito, y hacia el final de la aventura Banstein se convierte en el séptimo miembro de la sociedad. Además de él solamente conocemos la identidad de dos otros miembros de la sociedad, un hombre llamado Nikolai Dosky y el misterioso Mister X.

En una ocasión en que Kalimán logra atrapar a Dosky, Banstein y Mister X, Dosky hace creer a Kalimán que lo lleva a presencia de los otros miembros de la Sociedad de Kreibá. Esto no es cierto, Kalimán se encuentra con un grupo de figuras enmascaradas que resultan ser robots que despiden un potente gas narcotizante. A pesar de esto, luego averiguamos que los miembros de la sociedad efectivamente están en Kreibá cuando Kalimán está ahí, así que ellos presumiblemente perecen cuando su refugio estalla al final de la aventura.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar