FANDOM

Simué
Simué Cara
Aventura El Faraón Sagrado
Nombre Real Simué (apellido desconocido)
Nacionalidad Egipcio
2Color Simué

Simué es el hermano mayor de la soberana del Nuevo Egipto, Nefris. De alguna manera que no ha sido relatada la mujer y su aliado el médico Tabor convencen a los habitantes del Nuevo Egipto que ella, Nefris, y su hermano mayor Simué son descendientes directos del faraón sagrado Tutan-Kop, y como tales son herederos a la corona de Egipto. Esto no es verdad, el verdadero heredero de Tutan-Kop muere en un calabozo encerrado por Tabor, pero Simué, un enano jorobado y retrasado mental está convencido de que el trono le corresponde por derecho y resiente el hecho de que sea Nefris y no él quien da las órdenes en la ciudad.

Simué Extra
La existencia de Simué es uno de los principales escollos que Nefris tiene para ser coronada faraona, y así decide hacer envenenar a su hermano.
Simué Extra 1
El plan fracasa pues Simué sobrevive el envenenamiento y aliado con Kalimán logra hacerse temporalmente con el poder de la ciudad haciendo encarcelar a Nefris y a Tabor. Sin embargo el enano pronto traiciona a Kalimán y lo hace encarcelar también, aunque no sin antes arrebatarle el diamante sagrado, una joya que el verdadero heredero de Tutan-Kop le regalara a Solín que identifica a su poseedor como miembro legítimo de la dinastía del faraón sagrado. Nefris y Tabor logran escapar de la prisión en la que los ha encarcelado Simué y se escabullen hasta la habitación donde el jorobado duerme.
Simué Muerte
Nefris vierte entonces un brebaje momificador que ha inventado Tabor en los labios de su hermano, quien sufre una muerte espantosa y se momifica instantáneamente. Nefris presenta el cuerpo momificado de su hermano a los habitantes del Nuevo Egipto como prueba que ella es la escogida de Amón-Ra para ocupar el trono faraónico, mientras Tabor roba el diamante sagrado para asegurarse que Nefris no lo traicionará.

También en FANDOM

Wiki al azar