FANDOM


Siete Hombres Sabios de la Montaña
Siete Sabios Cara.jpg
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión de historieta
Nombre Real Desconocidos
Nacionalidad Tibetanos
Primera Aparición MEX 0121, COL 0111
Última Aparición MEX 0121, COL 0111
Después de un ataque devastador del Doctor Muerte y su aliada Nadia, Kalimán y Solín son sepultados por muchas toneladas de roca que los dos hechiceros lanzan sobre ellos.
Siete Sabios Extra.jpg
Tiempo después son rescatados por siete hombres sabios que los desentierran y llevándolos a su guarida en una cueva cercana curan sus heridas. Cuando Kalimán recupera el conocimiento, los siete sabios le ofrecen la posibilidad de obtener el Tercer Ojo para poder luchar contra el Doctor Muerte en igualdad de condiciones.
Siete Sabios Extra 2.jpg
Kalimán acepta el ofrecimiento, y la operación se lleva a cabo inmediatamente. Los hombres sabios se ocupan de Solín durante tres días que Kalimán necesita para alejar a malos espíritus que intentan apoderarse de su cuerpo. Cuando ese plazo ha transcurrido, Kalimán y Solín se alejan dispuestos a enfrentar a su enemigo. No volvemos a ver a los sabios de la montaña en el resto de la aventura.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar