FANDOM

Serpiente Marina
Aventura La Atlántida, la Ciudad Perdida
Nombre Real Inaplicable
Nacionalidad Inaplicable
Primera Aparición AT136
Última Aparición AT138
Interpretado por

La serpiente marina es uno de los más temibles monstruos creados por la mano de Argos, el constructor de la Nueva Atlántida. Creada en parte de material orgánico y en parte de secciones cibernéticas, la serpiente marina es un extraño ser cuyo cerebro recibe directamente las órdenes electromagnéticas dictadas por Argos. Su cuerpo es prácticamente indestructible, ni aún los más modernos obuses de las flotillas de guerra de la superficie pueden penetrar su fortísima piel. De más de 30 metros de largo, la serpiente marina es una de las principales armas de Argos, pero tiene un punto débil, sus ojos, proyectiles apuntados directamente allí pueden llegar a destruirla.

Cuando un buque de guerra griego se aproxima a lo que Argos llama sus dominios, éste decide acabar con él utilizando su serpiente marina para hundirlo. En ese momento Kalimán se encuentra muy cerca de Argos, ha tomado el lugar de su lugarteniente Ling-Fo sin que Argos se entere, y utilizando una serie de halagos para llevar a Argos a hablar descubre tanto los planes de ataque del científico como el punto débil de su monstruo marino. En un descuido de Argos Kalimán consigue ponerse en contacto radial con el buque en la superficie y lo informa del peligro así como del punto débil de la serpiente marina. Con ésto la tripulación del barco está preparada contra el ataque, y disparando toda su artillería contra los ojos de la serpiente marina logra destruirla.

También en FANDOM

Wiki al azar