FANDOM

Sebastián San Pietro
Aventura Los Asesinos de la Máscara Roja
Nombre Real Sebastián San Pietro
Nacionalidad Desconocida, pero su apellido es italiano
Primera Aparición MR001
Última Aparición MR055
Interpretado por Enrique del Castillo

Sebastián San Pietro es un abogado de Río de Janeiro y un miembro importante de la Organización de la Máscara Roja en Brasil. Organiza un gran robo de esmeraldas al Banco Central de ese país ayudado por dos cómplices, Luigi Giovanni y Greta Gary. San Pietro asesina a Giovanni cuando este intenta abandonar su vida criminal, y con ese asesinato se convierte en el jefe de la división Suramérica de la organización. Junto a otro cómplice, Romero Carrasco, escapa en un hidroavión de Río a Maracaibo, y siguiendo las órdenes de la Máscara Roja tira las esmeraldas robadas a un lugar preestablecido de la selva amazónica. Llegando a Maracaibo, San Pietro roba 500000 dólares del Banco del País, y escapa junto a Greta Gary a bordo de un barco que va hacia Kingston, Jamaica. Otro miembro de la organización, Julius Fleming, recibe una grabadora de uno de los aduaneros de Maracaibo con órdenes de la Máscara Roja. Cuando San Pietro, Gary y Fleming escuchan la grabación descubren que la organización ha decidido eliminar a San Pietro, pues ha cometido demasiados errores. Julius Fleming asesina a San Pietro con dos balazos disparados a quemarropa, y luego él y Greta Gary le aseguran al capitán del barco que el asesinato fue cometido por Kalimán.

También en FANDOM

Wiki al azar