FANDOM


Sarim Haraf
Aventura La Atlántida, la Ciudad Perdida
Nombre Real Sarim Haraf
Nacionalidad Indio
Primera Aparición muere antes del inicio de la aventura
Última Aparición muere antes del inicio de la aventura
Interpretado por referido en la narración

Sarim Haraf es el embajador de la India en Atenas, Grecia. Debido a causas de fuerza mayor Kalimán se ve obligado a poner a Solín a cargo de la embajada de la India en España, y los funcionarios diplomáticos acceden a llevar al niño primero a Egipto a solucionar asuntos relacionados con su herencia y luego, un mes después, a Grecia, donde deberán devolverlo a Kalimán. Sin embargo el día anterior a la llegada de Kalimán a Grecia un grupo de malhechores turcos se toma la embajada de la India, y luego de asesinar a todos sus funcionarios incluyendo al embajador Haraf se lleva a Solín secuestrado. Uno de los jefes del grupo, un hombre llamado Harbasuy descubre que tiene un asombroso parecido con el embajador Haraf y decide tomar su lugar para tener a Kalimán vigilado en todo momento y poder monitorear sus decisiones.

Eventualmente Harbasuy comete un error y su traición es descubierta por Kalimán, quien poco después descubre el cadáver del verdadero Sarim Haraf escondido en un armario de la embajada. El malhechor turco logra escapar, y ni Kalimán ni la policía lo capturan nunca.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar