FANDOM


Saref
Saref
Aventura La Leyenda de Kalimán
Nombre Real Saref (apellido desconocido)
Nacionalidad Turco
Primera Aparición Libro Kalimán 1
Última Aparición Libro Kalimán 1
Saref es un mercader de esclavos turco establecido en la ciudad india de Janil Bará.
Saref Extra
Dos cazadores le venden a él y a su socio un esclavo que capturaron en las selvas del norte de la India, un muchacho llamado Kali. El esclavo es fuerte y rebelde, y atrae la atención de dos guerreros mongoles que terminan comprándolo para llevarlo de regalo a su rey en Mongolia. El rajá Abul Pashá, soberano del valle de Kalimantán, también está en Janil Bará buscando a su hijo desaparecido ocho años atrás. Oyendo que hay un muchacho de ocho años en venta en el mercado de esclavos se dirige hacia allí, pero llega demasiado tarde, Kali ya ha sido vendido. Intentando obtener información, Pashá paga una gran cantidad de dinero a Saref y a su cómplice, quienes así descubren que tratan con un poderoso señor. Los mercaderes de esclavos deciden apoderarse de la riqueza de Abul Pashá, y a la salida de la ciudad le tienden una emboscada y lo asesinan.
Abel Pashá Muerte

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar