FANDOM


Sara
2Sara Cara
Aventura La Secta de la Mano Negra
Nombre Real Sara (apellido desconocido)
Nacionalidad Egipcia
Primera Aparición MEX 0144, COL 0134
Última Aparición MEX 0147, COL 0137
Sara es una bruja que vive en una cueva cercana al poblado de Quseir, Egipto que es contratada por la Araña Negra para que capture a Kalimán con su magia negra.
2Sara Extra
Se convierte en una hermosa joven por medio de un extraño hechizo, y fingiendo estar en peligro se deja rescatar por Kalimán de la coriente de un río. Aparentemente en agradecimiento invita a Kalimán y a Solín a su morada, donde le da a Kalimán un brebaje que lo debe dejar ciego y muy debilitado.
2Sara Extra 2
2Sara Muerte
Sin embargo, Kalimán, oliendo que la poción tiene mandrágora, no ha dado sino un pequeño sorbo y ha tirado el resto, y así sus efectos son temporales y no permanentes como quería la bruja. Eventualmente Kalimán recupera sus facultades y confronta a Sara, y mientras esta intenta huír resbala en una piedra floja y cae a un abismo, matándose.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar