FANDOM

2Color Samurais
Samurais
2Samurais
Aventura Los Samurais, Mensajeros de la Muerte
Nombre Real Varios
Nacionalidad Japoneses
Primera Aparición en la Radionovela SA013
Última Aparición en la Radionovela SA140
Primera Aparición en la Historieta MEX 0150, COL 0140
Última Aparición en la Historieta MEX 0180, COL 0170
Interpretado por Referidos en la narración

Los samurais son un grupo de jóvenes atletas japoneses entrenandos para convertirse en luchadores de sumo. Cuando su ídolo, el campeón de lucha sumo Jato les ofrece entrenamiento individual, ellos aceptan encantados. Durante lo que Jato dice es un examen físico previo al inicio de los entrenamientos los atletas son sometidos a la acción del Casco de Control Cerebral, y así se convierten en autómatas que siguen incondicionalmente las órdenes del Doctor Kiro.

2Samurais Extra 3
Los samurais son el arma principal del Doctor Kiro. Bajo sus órdenes cometen feroces atracos y asesinatos tanto en Tokio como en otras ciudades japonesas, llegando al punto de intentar un asalto al Palacio del Emperador y a buques navegando por aguas japonesas. En la radionovela, los samurais mueren asfixiados cuando Kalimán corta el suministro de aire al interior del refugio de Kiro en el islote peñón.
2Samurais Extra 2
En la versión en historieta los samurais sobreviven la aventura: logran salir a la superficie del islote donde son derrotados en una lucha cuerpo a cuerpo contra Kalimán. Luego de la muerte de Kiro son recogidos por los hombres del inspector Tamato; eventualmente el efecto del casco cesa y pueden retornar a sus vidas interrumpidas.

También en FANDOM

Wiki al azar