FANDOM


Sam Rotwell
Aventura El Genio de Ultratumba
Nombre Real Sam Rotwell
Nacionalidad Presumiblemente estadounidense
Primera Aparición GU040
Última Aparición GU042
Interpretado por

Sam Rotwell es un agente de la interpol amigo de Kalimán que llega a Berna tras la pista de El Greco, el Rey de los Espías. Por casualidad se encuentra con Kalimán en el aeropuerto de esa ciudad, y cuando Kalimán se entera de sus intenciones decide seguirlo pensando que quizá lo llevará al escondite de El Greco, un malhechor al que también él busca. Rotwell localiza a El Greco y lo apresa, pero en un momento de descuido es tomado prisionero por el espía. Sin que Kalimán pueda impedirlo, Rotwell es llevado al apartamento de El Greco en Berna donde la compañera sentimental del espía, Eva Lucker, lo asesina de un balazo por la espalda. Los asesinos logran escapar sin que Kalimán pueda impedirlo, y la única pista que Kalimán obtiene acerca de la asesina es un misterioso "Perfume de Estambul" que se percibe en el ambiente de la habitación donde se llevó a cabo el asesinato.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar