FANDOM


Sadek
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión radial
Nombre Real Sadek (apellido desconocido)
Nacionalidad Indio
Primera Aparición DM077
Última Aparición DM080
Interpretado por

Sadek es un miembro de la secta de los estranguladores de Calcuta, y como sus compañeros comete asesinatos y atentados terroristas que tienen como objetivo erradicar la presencia extranjera en los países del Asia.

Después de cumplir las órdenes de sus jefes en la ciudad china de Hong-Kong, destruir una fábrica con una bomba, Sadek aborda el mismo vuelo que Kalimán y sus amigos para volar a Calcuta. Las autoridades chinas se enteran de que él va en el avión e intentan descubrirlo ordenando un aterrizaje de emergencia en la ciudad thailandesa de Nakhon Ratchasima para investigar los documentos de los pasajeros con más detenimiento. Sadek sin embargo permanece escondido dentro del avión durante la requisa y nunca es descubierto. Kalimán y sus amigos, disfrazados de turistas alemanes y provistos de excelentes pasaportes falsos, tampoco lo son.

Cuando el avión continúa su viaje Sadek sale de su escondite, se sienta al lado de Kalimán y finge ser un hombre de negocios francés. Desde el primer momento Kalimán sospecha de él porque no lo vio en el segmento anterior del vuelo, y fingiendo mucha simpatía lo interroga disimuladamente. Una serie de incogruencias le corroboran que está sobre la buena pista, y durante una escala programada en Bangkok Kalimán se da a la tarea de vigilar de cerca a su sospechoso. Una conversación que Sadek tiene con un cómplice thailandés confirma plenamente sus sospechas, pero el terrorista descubre a Kalimán vigilándolo y amenazándolo con un arma lo obliga a volver a montar al avión y callar.

Durante el vuelo a Calcuta, Kalimán se las ingenia para pasarle a una de las azafatas una cajetilla de fósforos con un mensaje para el piloto. Éste avisa por radio a Calcuta que lleva un terrorista a bordo, y la policía de la ciudad se moviliza para detenerlo al llegar. Cuando Lucy, la azafata, intenta decirle a Kalimán discretamente que su mensaje ha sido recibido, Sadek se da cuenta, y aunque es desarmado por Kalimán amenaza a los pasajeros con hacer estallar una granada si sus órdenes no son obedecidas. Habiéndose enterado que la policía lo espera en Calcuta, Sadek ordena al piloto desviarse hacia Rangún, Birmania, pero en ese momento Kalimán salta contra él y lo inmoviliza, aunque no antes de que el criminal active la granada. Viéndose en peligro de muerte, Kalimán abre una de las salidas de emergencia del avión y lanza la granada al exterior, donde estalla sin hacer daño. Sadek, furioso, se lanza contra Kalimán, pero este se hace a un lado en el último instante y el terrorista cae al vacío hacia su muerte.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar