FANDOM

Romero Carrasco
Aventura Los Asesinos de la Máscara Roja
Nombre Real Romero Carrasco
Nacionalidad Desconocida
Primera Aparición MR019
Última Aparición MR030
Interpretado por

Romero Carrasco es un piloto miembro de la Organización de la Máscara Roja. Inicialmente es encargado por Sebastián San Pietro de llevar a Kalimán y Solín de su oficina en Río de Janeiro a los muelles de la ciudad y de asesinarlos allí. En los muelles, Kalimán se enfrenta a Romero, lo vence y lo obliga a informarlo de los planes de San Pietro y su cómplice, Greta Gary. Así Kalimán averigua que piensan escapar de Río llevando el botín del robo de esmeraldas al Banco del Brasil en un hidroavión piloteado por el mismo Romero. Eventualmente Romero escapa de las manos de Kalimán y logra partir con sus cómplices en el hidroavión, sin saber que Kalimán y Solín también van ahí. Cuando el hidroavión amariza en el Lago de Maracaibo, en Venezuela, San Pietro, Gary y Romero son recibidos por miembros de la organización que dicen ser policías. Romero es asesinado por ellos de varios balazos a quemarropa. Posteriormente la voz de la Máscara Roja informa a San Pietro y Gary que Romero fue asesinado 'porque ya no le era útil a la organización'.

También en FANDOM

Wiki al azar