FANDOM

Rick McAllister
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión radial
Nombre Real Rick McAllister
Nacionalidad Estadounidense
Primera Aparición DM064
Última Aparición DM068
Interpretado por Marcos Ortiz

Rick McAllister, el "Zorro Rojo", es un piloto de aviones caza estacionado en Quinally, una base militar estadounidense en las islas Filipinas. Cuando disfrazados de periodistas árabes Kalimán y sus amigos entran a bordo de una autopatrulla de la policía a la base militar intentan esconderse, pero por error llegan a una zona de acceso restringido y son McAllister y un grupo de pilotos quienes los encuentran. Kalimán logra convencerlos de que está efectuando un reportaje acerca de la base aérea para un periódico del Medio Oriente, y McAllister se ofrece a convertirse en su guía.

Rick McAllister le muestra a Kalimán muchas de las instalaciones de la base, aún zonas que no están abiertas al público como por ejemplo el vestier de los pilotos. Cuando Kalimán llega a ese lugar se torna contra McAllister y de un puñetazo lo deja sin sentido. Luego ordena a Solín y a Nadia Liberman ponerse como él mismo trajes de piloto y abordar un avión caza a bordo del cual despegan de la base aérea. La comandancia de la base pronto se da cuenta de que un avión salió sin previa autorización, y cuando el inspector de policía Gary Logan llega poco después e informa que un fugitivo de la justicia ha llegado hasta ahí, el coronel Murhardt, comandante de los escuadrones de caza, ordena a McAllister y a otros cuatro pilotos salir en su persecución.

Luego de comprobar que Kalimán no tiene intenciones de regresar a la base, la escuadrilla de aviones caza liderada por McAllister persigue y ataca a Kalimán intentando derribarlo. La astucia y habilidad de piloto de Kalimán logran salvarlo, y cuando entra a propósito a una nube de tormenta, los hombres de McAllister le pierden definitivamente la pista. Rick McAllister y sus compañeros regresan a Quinally sin haber derribado a Kalimán, pero quedan convencidos de que caerán al mar en medio de la tormenta.

También en FANDOM

Wiki al azar