FANDOM


Richard Lewis
Aventura Los Asesinos de la Máscara Roja
Nombre Real Richard Lewis
Nacionalidad Estadounidense
Primera Aparición MR130
Última Aparición MR131
Interpretado por

Richard Lewis es un pugilista miembro de la organización de la Máscara Roja en Nueva York. Cuando Madame Rochet decide convertir a Kalimán en un miembro de la organización, urde un plan para enredarlo en sus asuntos. Da un veneno de acción retardada a Lewis, y le ordena que vaya a provocar a Kalimán a su habitación de hotel. A su llegada allí, Lewis ataca a Solín y agrede a Kalimán sin motivo real. Kalimán le da un puñetazo, y Lewis queda muerto en el piso. El Greco aparece en ese momento y se lleva el cadáver de Lewis, teniendo ahora una manera de extorsionar a Kalimán. Habiendo aparentemente roto su juramento de no matar, Kalimán cae en una profunda crisis existencial que no termina sino cuando en la morgue de Nueva York habla con el teniente Harrison y descubre que Lewis no murió a causa de su ataque sino por el efecto del veneno suministrado por Madame Rochet.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.