FANDOM

Rajá Bayán
Aventura Los Muñecos Infernales
Nombre Real Bayán (nombre de pila desconocido)
Nacionalidad Indio
El rajá Bayán es un hombre rico y poderoso que habita una zona rural de la India entre Bombay y las montañas del Valle Negro. Cuando Kalimán descubre el refugio de Bengala y sus cómplices en el cementerio de Pojala, ellos deciden cambiar de escondite y dirigirse al Valle Negro. Sin embargo antes de llegar Bengala decide efectuar un asalto más y asesinar a Bayán para apoderarse de sus riquezas.
Bayán Muerte.jpg
El asalto tiene éxito, y Bayán es asesinado por Bengala en persona. Sin embargo, Kalimán ha perseguido a los asesinos sin que ellos se enteren, y así cuando regresan a su campamento logra capturarlos a todos a excepción del brujo Zarjo, quien logra escapar.

Kalimán envía a Solín a la mansión de Bayán para informar a la guardia de la mansión que los asesinos de su amo han sido capturados. Poco después la guardia toma posesión de Bengala y de sus cómplices, quienes son condenados a muerte. Kalimán sin embargo no puede quedarse a presenciar la ejecución, y es así como pocos días después el brujo Zarjo logra revivir de nuevo a los cadáveres de los tajusis y efectuar de nuevo una masacre en el palacio de Bayán durante la cual libera a su cómplice, Bengala.

También en FANDOM

Wiki al azar