FANDOM


Rajá Bayán
Aventura Los Muñecos Infernales
Nombre Real Bayán (nombre de pila desconocido)
Nacionalidad Indio
Primera Aparición MEX 0265, COL 0255
Última Aparición MEX 0265, COL 0255
El rajá Bayán es un hombre rico y poderoso que habita una zona rural de la India entre Bombay y las montañas del Valle Negro. Cuando Kalimán descubre el refugio de Bengala y sus cómplices en el cementerio de Pojala, ellos deciden cambiar de escondite y dirigirse al Valle Negro. Sin embargo antes de llegar Bengala decide efectuar un asalto más y asesinar a Bayán para apoderarse de sus riquezas.
Bayán Muerte.jpg
El asalto tiene éxito, y Bayán es asesinado por Bengala en persona. Sin embargo, Kalimán ha perseguido a los asesinos sin que ellos se enteren, y así cuando regresan a su campamento logra capturarlos a todos a excepción del brujo Zarjo, quien logra escapar.

Kalimán envía a Solín a la mansión de Bayán para informar a la guardia de la mansión que los asesinos de su amo han sido capturados. Poco después la guardia toma posesión de Bengala y de sus cómplices, quienes son condenados a muerte. Kalimán sin embargo no puede quedarse a presenciar la ejecución, y es así como pocos días después el brujo Zarjo logra revivir de nuevo a los cadáveres de los tajusis y efectuar de nuevo una masacre en el palacio de Bayán durante la cual libera a su cómplice, Bengala.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar