FANDOM

Rabadam
Rabadam Extra 2.jpg
Aventura Cerebros Infernales
Nombre Real Rabadam (apellido desconocido)
Nacionalidad Indio
El profesor Rabadam es un experto en parasicología muy adepto a ejercicios mentales, particularmente la telepatía. Vive junto a su esposa, la princesa Soreya, en una casa en las afueras de Río de Janeiro, Brasil.
Rabadam Extra.jpg
En su búsqueda de cerebros humanos, Humanón se interesa por el de Rabadam y envía a un grupo de hombres-perro para que decapiten al profesor y lleven su cabeza congelada al alto Amazonas, donde Humanón la mantiene en vida conectándola a un avanzado dispositivo médico. El cuerpo de Rabadam es sepultado en Río de Janeiro por su esposa, quien poco tiempo después muere también.
Rabadam Cara.jpg
Rabadam pasa muchos años sin cuerpo y encerrado en una campana de cristal, obligado ocasionalmente por Humanón a utilizar sus dotes telepáticas.
Rabadam con Cuerpo.jpg
Cuando la Viuda Negra, una mujer que se hace pasar por Soreya, llega al alto Amazonas, Rabadam descubre inmediatamente que ella finge, pero decide no delatarla y a lo largo de la aventura hace como si ella fuera efectivamente su esposa. Humanón eventualmente decide injertar la cabeza de Rabadam en un nuevo cuerpo, el de un joven y vigoroso nativo. En ese nuevo cuerpo Rabadam se convierte en un poderoso aliado de Kalimán que contribuye significativamente a que Humanón sea vencido. El profesor Rabadam sobrevive la aventura.

También en FANDOM

Wiki al azar