FANDOM


Princesa Soreya
Soreya Cara
Aventura Cerebros Infernales
Nombre Real Soreya (apellido desconocido)
Nacionalidad Brasileña de origen extranjero
Primera Aparición muere antes del inicio de la aventura
Última Aparición muere antes del inicio de la aventura
Soreya es una princesa extranjera residente en Río de Janeiro y casada con el profesor Rabadam, un experto en parasicología. Una noche un grupo de hombres-perro atacan a Rabadam y lo decapitan; la princesa y su criado solo logran recuperar su cuerpo, pero su cabeza ha desaparecido.
Soreya Muerte
Soreya cae en una profunda depresión, y a partir de ese momento se pasa sus días sentada en un sillón, hasta que muere de tristeza. Solo un velador jorobado es testigo de su tragedia, la sepulta en una tumba junto al cuerpo de su esposo y pasa muchos años cuidando la casa del matrimonio, que con el correr de los años cae en ruinas.

Cinco años después una agente del gobierno brasileño asumirá la identidad de la princesa Soreya para encontrar y capturar al maléfico Humanón. Llamándose a sí misma la Viuda Negra, la mujer logrará engañar tanto a Humanón como a Kalimán, aunque no a Rabadam, quien ha sobrevivido.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar