FANDOM


Policía de Calcuta
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión radial
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Indio
Primera Aparición DM081
Última Aparición DM086
Interpretado por

Cuando el piloto de un avión que vuela de Hong-Kong a Calcuta reporta por radio la presencia de un terrorista a bordo, la policía de Calcuta se pone en alerta y un nutrido anillo policial es establecido en el aeropuerto para capturar al criminal. Inicialmente el piloto se refiere a Sadek cuando solicita la ayuda policial, pero cuando éste muere se descubre que también Kalimán viaja en el avión y el anillo policial se usa en su captura. Sin embargo una vez en tierra Kalimán logra escapar del aeropuerto y de la policía de Calcuta simulando poseer una bomba que amenaza con hacer estallar.

El agente estadounidense Gary Logan, habiéndose enterado de la presencia de Kalimán en Calcuta, llega pocas horas más tarde a la ciudad. El policía que liderara el anillo policial del aeropuerto, un hombre originario de los barrios bajos de la ciudad, se muestra muy interesado en capturar a Kalimán, especialmente cuando escucha rumores de que ese supuestamente peligroso criminal se ha aliado con la secta de los estranguladores de la ciudad. Esa tarde los dos policías deciden intentar descubrir el paradero de Kalimán interrogando a viejos informantes de la policía local.

Mientras tanto Karma, el jefe inmediato del terrorista muerto Sadek, decide obligar a Kalimán a convertirse en uno de los miembros de la secta de los estranguladores de Calcuta envenenando a Solín y a Nadia Liberman con una sustancia de acción retardada; si Kalimán no comete esa misma noche un asesinato, Karma se negará a suministrarles el contraveneno. Karma decide obligar a Kalimán atacar a la pareja de policías que los busca, y mientras él mismo estrangula y mata al policía local, Kalimán se lanza contra Gary Logan. Sin embargo, aunque finge estrangularlo no lo hace en realidad, y cuando él y Karma intentan huir, Logan se recupera y mata de un balazo a Karma. Kalimán logra escapar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar