FANDOM


Policía Filipino
Policía Filipino Cara .jpg
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión de historieta
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Filipino
Primera Aparición MEX 0107, COL 0097
Última Aparición MEX 0107, COL 0097
Cuando el barco carguero turco "Estambul" llega a Manila, Filipinas, su capitán está decidido a delatar la presencia de Kalimán, Solín y Nadia como polizones. Con esto en mente habla con un policía de la comandancia del puerto de Manila y le pregunta lo que le sucedería a él mismo si se descubriera un polizón a bordo de su barco.
Policía Filipino Extra 1.jpg
El policía responde que sobrevendría una investigación para averiguar si él, el capitán, está involucrado en el asunto, y no queriendo demorarse más de la cuenta en las Filipinas el capitán decide no delatar a Kalimán y continuar su viaje inmediatamente. Sin embargo el policía filipino queda con la impresión de que el capitán le ocultó algo.

Días después el policía filipino recibe una llamada telefónica de los Estados Unidos en la que el inspector Douglas le pide información acerca de un prófugo de la justicia que va a bordo del carguero "Estambul". Recordando su conversación con el capitán de ese barco, el policía revela lo que sabe, y así Douglas se entera no solo de que Kalimán se dirige hacia Rayong, Tailandia, sino que empieza a sospechar que el capitán puede ser su cómplice.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar