FANDOM

Pilotos del Hidroavión a Scorpio
PilotosH Cara
Aventura El Ojo de Satán
Nombre Real Desconocidos
Nacionalidad Desconocidas
Cuando el señor Ciros visita la isla de Scorpio, los pilotos que lo llevan normalmente amarizan en la costa de la isla, y desde ahí el magnate se dirige a tierra. Sin embargo cuando el suprahumano Kardo se infiltra en el cuerpo de Ciros sus órdenes a los pilotos cambian radicalmente. Primero les ordena atacar a los pasajeros del hidroavión en el que viaja con un potente gas narcotizante, según él para impedir que alguno de ellos pueda enterarse de la localización del lugar. Ya esto es extremadamente atípico, y los pilotos empiezan a comentar que algo extraño sucede.
PilotosH Sobrevuelo
Su impresión se afianza cuando Ciros les da otra orden extraña: no amarizarán en el sitio acostumbrado, sino que dirigirán el hidroavión hacia un lugar en el centro de la isla cuyas coordenadas les proporciona. Inicialmente los pilotos no saben a dónde se dirigen, pero eventualmente descubren un lago en el centro del cráter de un volcán, y es allí donde amarizan luego de una maniobra arriesgada.
Guardias Extra2
Una vez en tierra los pilotos intentan desembarcar como el resto de los pasajeros, pero Ciros les ha ordenado a sus guardias atacarlos y echarlos a las aguas del lago de la caldera. En ese sitio habitan voraces tiburones que dan cuenta rápida de los infortunados. Cuando Kalimán, uno de los pasajeros recién llegados le pregunta horrorizado a Ciros por qué asesinó a sus pilotos, éste responde que nadie deberá conocer nunca la localización del sitio al que han llegado.

También en FANDOM

Wiki al azar