FANDOM


Piloto del Avión a Roma
Piloto Cara
Aventura El Ojo de Satán
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Desconocida
Primera Aparición MEX 0690, COL 0680
Última Aparición MEX 0696, COL 0686
Kalimán decide viajar de Miami, Estados Unidos a El Cairo para investigar una serie de misterios relacionados con el Ojo de Satán. La primera etapa de su viaje es un vuelo a Roma, pero cuando su avión sobrevuela el llamado Triángulo de las Bermudas Kalimán siente que el avión está siendo atraído a tierra por una fuerza extraña. Decide hacerse cargo del asunto, y mientras el resto de los pasajeros se entregan al pánico él entra a la cabina del avión e hipnotiza alos pilotos sin que ellos tengan tiempo de impedirlo.
Pilotos Extra
Luego toma los controles de la nave, apaga los motores y ya muy cerca de la superficie del mar vuelve a prenderlos, escapando así de la fuerza de atracción del Ojo de Satán. Cuando el avión recupera la altura de crucero, Kalimán suspende su experimento de hipnotismo y hace creer a los pilotos que fueron ellos quienes salvaron el avión.
Pilotos Extra 2
Poco después Kardo, un agente suprahumano, intenta una vez más hacer estrellar el avión, esta vez presentándose en persona en la cabina e hipnotizando de nuevo a los pilotos haciéndoles creer que lleva un arma de fuego. Les ordena estrellar el avión en el mar, pero los pilotos, sabiendo que de todas maneras van a morirr se disponen a desobedecer. No tienen tiempo a ello porque en ese momento Kalimán irrumpe en la cabina y subyuga a Kardo, quien a pesar de todo tiene tiempo de escapar. No volvemos a ver a los pilotos del avión a Roma en el resto de la aventura.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar