FANDOM

Piloto del Avión a Roma
Piloto Cara
Aventura El Ojo de Satán
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Desconocida
Kalimán decide viajar de Miami, Estados Unidos a El Cairo para investigar una serie de misterios relacionados con el Ojo de Satán. La primera etapa de su viaje es un vuelo a Roma, pero cuando su avión sobrevuela el llamado Triángulo de las Bermudas Kalimán siente que el avión está siendo atraído a tierra por una fuerza extraña. Decide hacerse cargo del asunto, y mientras el resto de los pasajeros se entregan al pánico él entra a la cabina del avión e hipnotiza alos pilotos sin que ellos tengan tiempo de impedirlo.
Pilotos Extra
Luego toma los controles de la nave, apaga los motores y ya muy cerca de la superficie del mar vuelve a prenderlos, escapando así de la fuerza de atracción del Ojo de Satán. Cuando el avión recupera la altura de crucero, Kalimán suspende su experimento de hipnotismo y hace creer a los pilotos que fueron ellos quienes salvaron el avión.
Pilotos Extra 2
Poco después Kardo, un agente suprahumano, intenta una vez más hacer estrellar el avión, esta vez presentándose en persona en la cabina e hipnotizando de nuevo a los pilotos haciéndoles creer que lleva un arma de fuego. Les ordena estrellar el avión en el mar, pero los pilotos, sabiendo que de todas maneras van a morirr se disponen a desobedecer. No tienen tiempo a ello porque en ese momento Kalimán irrumpe en la cabina y subyuga a Kardo, quien a pesar de todo tiene tiempo de escapar. No volvemos a ver a los pilotos del avión a Roma en el resto de la aventura.

También en FANDOM

Wiki al azar